lunes, 21 de octubre de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS, LOS ORÍGENES

¡¡Hola lectores!! Vamos a seguir con Cazadores de Sombras. Ahora, la trilogía de Los Orígenes. ¡Vamos!

ÁNGEL MECÁNICO



Londres, 1878. Tessa Gray llega de Nueva York a buscar a su hermano. Le ha enviado una carta para que se reúna con él en Londres pero, cuando llega, Nathan no está. En su lugar aparecen dos extrañas “mujeres” que secuestran a Tessa. Así, descubre que tiene un poder increíble: puede adquirir el aspecto de cualquier persona con sólo tocar un objeto suyo.

Tessa se ha convertido en prisionera y no ve como escapar… hasta que es salvada por los Cazadores de Sombras. En el instituto de Londres, Tessa verá su corazón dividido entre el guapo y exasperante Will Herondale y el parabatai de éste, el dulce y frágil Jem Carstairs. Ambos ocultan un secreto que puede destruirles a los tres mientras intentan salvar el mundo del temible Magíster.



Si os gusta la saga de Los Instrumentos Mortales esta también os gustará. ¡A mí me encantaron los tres! Cuando te lees Ciudad de Cristal tienes dos opciones. O sigues con el cuarto libro de la saga original (Ciudad de los Ángeles Caídos) o empiezas la trilogía de Los Orígenes. En mi caso, como Ángel Mecánico salió publicado antes que el cuarto libro, elegí la segunda opción.

En cuanto empecé a leer, iba buscando similitudes entre las sagas puesto que esta historia te muestra como llegamos a los tiempos de Jace y Clary. Bueno, la primera en la frente. Will es tan parecido a Jace en su forma de ser que te tienes que enamorar a la fuerza. Al principio no entiendes porque se comporta así pero cuando lo averiguas… AISS! Te gusta más aún. También ves otros apellidos conocidos como los Lightwood o los Fairchild que ya son como de la familia. Y Magnus Bane, que también sale por ahí. No se pierde una.

En cuanto al triángulo que se forma entre Tessa, Jem y Will… sufrí un montón porque no sabía que iba a hacer Cassie y cuando creía que ya lo tenía claro PUM! Un giro de los acontecimientos me deja descolocada. Yo era del equipo de Will aunque he de admitir que Jem también te cae genial. No sabes como acabará el asunto aunque lo intuyes en parte. A pesar de todo, el final de Princesa Mecánica me sorprendió muchísimo. Eso sí, me gusta como finaliza la historia aunque sea algo agridulce. Lloré lo mío.


¡Os van a encantar! ¡¡Recomendadísimos!!

Os dejo imágenes de los dos siguientes que no tardaréis en leer si el primero os gusta tanto como a mí:   Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. No os cuento como siguen porque no quiero spoilear a nadie xD






¡Hasta otra!

1 comentario:

  1. Holis!
    Me encanta esta saga, el primer libro me lo compré sin siquiera saber de qué iba porque estaba segurísima de que me iba a encantar. Ahora estoy leyendo reseñas para ver si me pico y me lo leo en inglés porque creo que se pierden muchos chistes con la traducción >.<

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^