viernes, 4 de octubre de 2013

NO TE ESCONDO NADA

¡¡Hola lectores!! Os traigo la primera parte de la trilogía Crossfire. Su autora, Sylvia Day.



Eva Tramell se acaba de mudar a New York con su mejor amigo Cary Taylor. Allí va a trabajar en el edificio Crossfire como ayudante del publicista Mark Garrity.

Allí “cae de culo” en una situación en la que se ve envuelto el guapo y sexy Gideon Cross y de inmediato saltan fuegos artificiales entre ellos.

Gideon tiene fama de usar a las mujeres, Así que, cuando Cross decide que quiere tener a Eva, ella se niega aunque en el fondo sabe que es imposible resistirse a él mucho más tiempo. Sin embargo, ambos guardan un secreto, un secreto que puede que les una o les separe para siempre.

Bueno lectores, me leí este libro justo después de 50 sombras de Grey y no puede dejar de observar las diferencias entre ambos. Sylvia Day escribe de forma más “agresiva” que E.L. James y se nota. No es tan rosa. La verdad, me gustó mucho. Te engancha desde el principio y creo que lo que esconden ambos protagonistas es fácil de intuir. En cuanto a Cary, le aporta mucha chispa al libro y me encanta la relación que tiene con Eva, como se apoyan mutuamente, porque sus respectivos pasados les han hechos crear lazos muy fuertes. En fin, que me enrollo. ¡A leer lectores!

Pronto hablaremos de la segunda parte, Reflejada en ti.


¡¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^