martes, 29 de abril de 2014

BookTag: Los siete enanitos

¡Hola, lectores! ¡Hoy os traemos un BookTag, seeeeeeeeh! Y es que los BookTag suelen darse por Youtube, y las administradoras del blog adoramos al Coleccionista de Mundos, y a Javier Ruescas, que han dado a conocer este tag (sobre todo porqué fue éste último quién inventó este booktag, wiiiii). 

Así que nos ha gustado mucho y nos hemos animado a hacer este booktag que relaciona los enanitos de Blancanieves con los libros. ¡Vamos allá!

Enanito sabio: el libro con el que más has aprendido

-Aprendido ¿qué? ¿Historia?
-Mmmm... Ni idea. Yo creo que es algo más personal.
-Pues entonces Bajo la misma estrella.
-Yo diré algo de historia. Creo que cualquiera que hable de la época medieval...
-Maldita empollona...



























Enanito gruñón: el libro que más te ha cabreado

-Este no tengo ni que pensarlo.

-Ni yo.
-Me cabreé antes de empezar a leerlo.
-Pero eso fue porque nos spoilearon.
-Tienes razón. Por Un Mundo Sin Spoilers.




Enanito feliz: el libro que te dejó feliz al terminarlo

-Mmmm... Tengo muchos que me dejan feliz, pero puestas a elegir, Un amante de ensueño. Después de 2.000 años de tortura, el protagonista merecía ser feliz.
-Yo también tengo muchos pero me quedo con... Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Terminé con una sonrisa de idiota en la cara.
-¿La que tienes siempre?
-Hoy quieres morir.



Enanito mocoso: el libro que te ha puesto enfermo, por el asco

-¡Achúuuus!
-¿Alergia?
-No, es el libro este, que me pone enferma.
-¿En serio?
-Como lo oyes.
-Jamás lo hubiera adivinado... *nótese la ironía*
-¿A que no? Si Tirant Lo Blanc es un librazo...
-Anda que Beautiful Player... 







Enanito mudito: el libro que te dejó sin palabras

-Te conozco y sé que dudas. 
-Es que Delirium termina... y Pandemonium también tiene un final qué telita.
-Me pasó lo mismo.
-No me pidas que elija...
-Tranquila. Yo también he dudado.
-¿Y qué libro te dejó muda?
-Eleanor&Park.
-Nooooooooormal.


 

Enanito tímido: el libro que más vergüenza te da haber leído

-Vergüenza no... pero da cosa leerlos cuando vas en el tren y te miran por encima del hombro.
-Cotillas.
-Pues ya ves. Leerse los tres de Pídeme lo que quieras en el tren no es buena idea. ¿Y tú?
-Pues la verdad es que ni idea. Ahora mismo no se me ocurre ninguno. Así que me callo como Mudito...
-Qué fuerte me parece.




Enanito dormilón: el libro que más te aburrió

-Me vas a matar pero...  La Casa de los espíritus.
-No soy muy muy fan de Allende...
-¿Y tú?
-Creo que hay muchos de estos libros, pero A medianoche de Nora Roberts se me hizo eterno.
-Pues el nombre no suena a tostón...


 


Y hasta aquí el booktag... ¿Os animáis de hacerlo? No vamos a taggear a nadie, pero os animamos a que os planteéis que libros os habéis leído y son en realidad, enanitos de Blancanieves...

2 comentarios:

  1. Me he reído muchísimo con este tag es muy divertido!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta su forma de escribir en diálogos, es muy divertida :) Opino lo mismo con los de Delirium y Eleanor & Park... Creo que les voy a robar este tag ;) Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^