domingo, 13 de abril de 2014

Día 12: Portada favorita

¡¡Holaaaaaa!! Ayer no pude publicar las fotos de ayer así que lo hago ahora. Duodécimo día del Desafío Entre Libros. Me habéis mandado vuestras portadas favoritas. #DesafioEntreLibros

MI PORTADA FAVORITA ES...
Me encanta esta portada. Aunque no se aprecia en la foto, tiene reflejos en los que se ve a un lobo de ojos amarillos... Es preciosa <3

LA PORTADA FAVORITA DE NOA ES...
Ay, gran portada para un gran libro <3

LA PORTADA FAVORITA DE ANDREA ES...
Me gusta. Tiene algo que la hace especial. Dan ganas de leer el libro.

LA PORTADA FAVORITA DE AMORDELIBRO ES...
Una portada muy muy elegante. Me gusta mucho, al igual que el libro <3

LA PORTADA FAVORITA DE MARISOL ES...

Un poco tétrica la verdad... xDD

LA PORTADA FAVORITA DE CELIA ES...

Es preciosa. Me encantaaa <333


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la portada de Temblor, es preciosa *-*

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas solo deciros que soy del blog http://adictaalalectura.wordpress.com/ y te he nominado a los premios Best blog Awards.

    http://adictaalalectura.wordpress.com/2014/04/16/nominada-al-premio-best-blog-awards/

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^