jueves, 3 de abril de 2014

Día 3: Palabras en una imagen

¡¡Holaaaaaa!! Tercer día del Desafío Entre Libros. Hoy las páginas de los libros que nos han marcado o que nos encanten. Vamos allá.

MI PÁGINA ES...
Bajo la misma estrella. Me encantan muchos momentos de este libro pero el final es... Ya me había cansado de llorar pero seguía haciéndolo. Es amor. Agustus Waters.

LA PÁGINA DE NOA ES...

OH CHRISTIAN GREY. Hay momentos muy cuquis. Me encantaa jajaj Y el profesor Emerson... LOVE XD

LA PÁGINA DE MARISOL ES...
No me he leído este libro pero me encanta la frase. Es puro love <3

LA PÁGINA DE PSICODELIA ES...
Ay, le temo mucho a este libro xD Me gusta la frase.

LA PÁGINA DE CELIA ES...

Una no. Tres. En Llamas, Crepúsculo y 50 sombras. Me encantaaan <3

LA PÁGINA DE TIMILLA ES...
Me gusta mucho la fraseee. Espero que el subrayado no sea al papel... xD

LA PÁGINA DE NOELIA ES...
Voy a empezar a plantearme leermela. Ya van dos de esta saga jajaja

LA PÁGINA DE ANDREA ES...
Ay me encanta esta trilogía <3

LA PÁGINA DE CUMBERBITCH  ES...
Ay Mr. Darcy... Que personaje creó Jane Austen. Una declaración de amor preciosa^^


A VER SI ME LLEGAN MÁS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^