domingo, 6 de abril de 2014

Día 6: Libro ambientado en tu pueblo o ciudad

¡¡Holaaaaaaa!! Sexto día del Desafio Entre Libros. Hoy libros que estén ambientados en tu ciudad o país. Lo del país lo he puesto yo porque he tenido problemas para encontrar libros ambientados en Alicante así que he tenido que poner uno de otro lugar. Y por si alguien más tenía el mismo problema, pues lo he cambiado. #DesafioEntreLibros

MI LIBRO ES...

BARCELONA. La ciudad de amordelibro. Con tu permiso, te la robo por un día xD Y este libro me encanta por cierto <3

EL LIBRO DE NOA ES...

Me encanta el cómic^^ Que viva Calahorra xD

EL LIBRO DE ANDREA ES... 
No conocía el libro pero, por su autor, tiene buena pinta ^^

EL LIBRO DE CELIA ES... 
Toledo. Me encantó cuando fui. Yo tampoco he leído el libro jajajaja

EL LIBRO DE MARISOL ES...
No conozco el libro pero me encanta la portada^^ ¿La foto es propia? xD

A ver si me llegan más^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^