domingo, 20 de abril de 2014

Proposición: "Citasamorde"

Lectores, hoy os traigo una entrada muy especial. En mi twitter he alcanzado los 2.000 seguidores, y poco a poco va subiendo. Cuando cree la cuenta de amordelibro no esperaba llegar siquiera a los 500 followers, pero la familia de lectores es enorme y me han dado un voto de confianza.

Por eso, mañana, lunes 21 (sí, a pesar de ser Lunes de Pascua y tal), haré un especial de citas de libros. Yo no escribiré, simplemente haré RT a aquellas personas que escriban algo de un libro, me digan el título y me mencionen o usen el hashtag #citasamorde.

Es una forma de hacer que estos seguidores sean los dueños de mi cuenta por un día, porqué, si esta cuenta sigue viva y al día a día, es por la oportunidad que me dan. 

Por supuesto, las citas se subirán el martes 22 a una entrada al blog, para compartir con vosotros algo tan especial para mí.

¿Os apuntáis? ¡Confío en que sí!

Aquí os dejo mi twitter por si os interesa pasaros o participar: Twitter Amor de libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^