miércoles, 4 de junio de 2014

ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE

¡¡Hola lectores!! Aquí os traigo la segundo y última parte de la bilogía Adivina quién soy, de Megan Maxwell. ¿Cómo acaba la historia de Dylan y Yanira?


Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar. 

Qué ganas tenía de coger este libro. Si os habéis leído el primero me entenderéis. ¿Cómo nos podía dejar así Megan? ¡Qué sufrimiento! La otra administradora y yo nos quedamos muertas y no es para menos. Así que el mismo día que se publicó nos lanzamos a por él mientras lo comentábamos por WhatsApp. ¡Vaya par!

El libro me ha parecido mucho más adictivo que el primero. De hecho, he tardado mucho menos tiempo en leérmelo que con el primero. Y eso que tardé poco. Es un libro Maxwell total. En la firma de libros de Alicante, Megan dijo que tenía que darlo todo en el último libro. ¡Y vaya si lo ha dado todo! Creo que el libro es mucho menos ¿idílico? que el primero. Los personajes cambian y evolucionan, se comportan de forma más... humana, por decirlo de alguna forma. Cometen errores ambas partes. Y aunque todo es bastante frenético y pasa una cosa detrás de otra, todo resulta más natural. También te ríes muchísimo y te emocionas, y sufres con Yanira. Hay escenas tremendas como la del Expediente Warren en las que no puedes evitar soltar una carcajada. Y hay otras en las que tienes que morir de amor sí o sí. Es increíble.

Las escenas de sexo son mucho más fuertes. Muy al estilo de Pídeme lo que quieras. Y hay muchas más que en el primer libro. Los tríos y demás cosas vuelven a las páginas de Megan. 

A Yanira no la atropellan por los pelos, o más bien porque alguien la salva. Había barajado muchas teorías pero esa no se me había ocurrido ¡Viva Tifany! Esta chica es uno de los personajes que más me han gustado de todo el libro, junto a Valeria (ya averiguaréis quién es). Tifany nos enseña otra cara de sí misma y cambia drásticamente. He de decir que me he reía mucho con ella. "Me superencantaaaaaaaaaa" y "Te lo juro por mis cosméticos importados" son dos frases tremendas. Os caerá de lujo, sobre todo, cuando la novela esté más avanzada. Es para hacerle la ola.

En fin, Yanira y Dylan van a casarse. Todo es genial y de color rosa pero, cuando Yanira entra de golpe en el mundo de la música, todo se torcerá. ¿Qué puedes hacer cuando los periodistas te persiguen e inventan rumores horribles sobre ti? ¿La historia de Anselmo y Luisa se repite? ¿O Dylan y Yanira serán capaces de superarlo?

Yanira me disgusta en este libro. No sé si es que se le sube la fama a la cabeza pero esa es la impresión que me da. Se enfrentará al dilema de ¿Dylan o ser cantante famosa? La respuesta parece sencilla o no. Ella intentará encajar sus dos mundos con resultados imprevisibles o no tanto. Lo mejor es que el conflicto al que se enfrenta Yanira es increíblemente realista porque te pones en su piel y dices: "Puff. Es que si fuera al contrario yo te apoyaría". Pero hubo un momento en el que se cruzó la línea. Y me dieron ganas de matarla. Me pareció muy inmaduro su comportamiento. Y ella se da cuenta de eso de la peor forma posible *ATENCIÓN SPOILER* Vamos a ver querida. Estás embarazada y te dice ti marido que descanses que no es bueno que actúes y tú vas y actúas? Luego abortas, perfecto. *FIN DEL SPOILER*

Dylan sigue siendo Dylan. Igual de romántico, amoroso y cabezota. Amordelibro me dijo que pusiera de su parte que con él le aparecían los instintos asesinos. Pero luego es taaaaaaaaaan cuqui (Usando palabras de Tifany) que se te olvida todo. No le hace gracia la carrera musical de Yanira, tiene miedo de que la historia de su madre se repita pero, por su caprichosa, es capaz de aguantar lo que sea. Además, en cierto momento me puse de parte de él porque considero que tenía razón, cosa que no suele pasarme mucho. El problema es que cuando se enfada la lía parda. Ambos tienen mucho carácter y sus peleas acaban muy mal.

Pero ellos se quieren con locura y pasión y lo demuestran página a página, letra a letra. Megan, como siempre, es capaz de transmitirte lo que sienten sus personajes en cada momento y lo que Dylan y Yanira sentían el un por el otro traspasaba las páginas. Impresionante.

Y el final me ha gustado mucho. Estaba claro que pasaría una cosa así aunque no sabía que llegaría a tales extremos. Aún así, la forma que tiene Maxwell de llevarlo todo al sitio que le corresponde es absolutamente genial.

Así pues, os invitamos a leeros esta bilogía. Maxwell en estado puro. No sé si Megan leerá esto pero desde aquí te pido un libro para Tony. Sería taaaaaaaaaaaan genial. "Te juro por mi contraseña del feisbú" que me lo leo. Vamos que "Me superencantaaaaaaaa" xD



¡¡Hasta otra!!

1 comentario:

  1. Pues no he keído ni el anterior ni ninguno de la autora, pero la tengo pendiente ^^ gracias <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^