viernes, 22 de agosto de 2014

BookTag: La Isla Desierta

¡¡Holaaaaaaa!! ¡Hoy os traemos otro BookTag! Esta vez la razón ha sido que hemos sido tageadas por Teresa, del blog Within Books. ¡Gracias!^^ El BookTag es original del blog Estantería Compartida.



Así que vamos allá. Amordelibro/Carol


1-¿Que libro llevarías para re-leer?


-¡Venga! ¡Vamos! ¿Libro para releer?
-Pues...
-¡Espera! ¡No me lo digas! ¡Yo lo adivino!
-A ver...
-Mmmmm *finge concentrarse* ¡Leal!
-¬¬ Me parece que tú y tu telepatía tenéis que iros a revisión.
-Pues estaba convencida, fíjate... xD
-¿Y el tuyo qué? ¿La casa de los espíritus?
-Nooooo... La Sombra del Viento, o El Ocho xD
-Que predecible eres
-Habló la que se llevaría Tesoros Ocultos
-¬¬'


2-¿Que libro que estás deseando leer llevarías?


-Venga, uno que estés deseando leer
-La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater. Tendría para un rato xD
-Sí, hasta que te lo acabes y veas que no tienes las otras dos partes.
-:O Pues no lo había pensado :') ¿Y tú qué te llevas?
-Lo nuevo de Jodi Ellen Malpas: Una noche, deseada.
-¿Te has dado cuenta de que también son tres partes?
-¬¬'

3-¿Que saga de libros te llevarías?


-Emmm... ¿Hace falta que lo digamos?
-Una, dos y...
-¡Harry Potter!


4-¿Que libro infantil te llevarías?



-¿Un libro infantil?
-¡Yo adoraba a Kika Superbruja! Alguno de ella sin duda <3 Los tenía en Valenciano xD
-Pues yo... No sé si en castellano están, pero yo de pequeña me leía unos libros que se llamaba algo así como La penya dels tigres (en catalán) y creo que me llevaría esos...
-Que multilingues somos xD
-Seeeh

5-¿Qué libro opcional te llevarías?



-¿Opcional?
-Sí, que elijas uno para llevarte
-Hasta ahí llegaba. Gracias ¬¬
-De nada. Yo cojo Cincuenta sombras de Grey
-Pues yo Corazón de Tinta.


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís?

¡¡Hasta otra!!

11 comentarios:

  1. el de El ocho me encantó, y la saga de Harry Potter ya ni te cuento, soy super fan

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Coincidimos plenamente en Harry Potter, ¿quién no se los llevaría? *---*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Son lo mejor de lo mejor <333333

      ¡Besossss!^^

      Eliminar
  3. Hola! pues coincidimos con Harry Potter y también me llevaría El ocho, pero más que releer, para comenzarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ocho es un LIBRAZO. Le tengo mucho amor a ese libro <3
      Y Harry Potter ALWAYS xD

      ¡Besossss!^^

      Eliminar
  4. Yo igual me llevaría la saga de Harry Potter ♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja sois buenísimas. el ocho y la sombra del viento me encantan, harry potter igual.

    ¡Seguid así guapas un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Es que son obras de arte jajajaj

      ¡Besosss!^^

      Eliminar
  6. Me he reído mucho con los diálogos, sobre todo con las trilogías XD jejeje
    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^