miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Primer trailer de The Duff!

¡¡Hola lectores!! Ayer se hizo publico el primer trailer oficial de la adaptación cinematográfica de The Duff, traído a España por plataforma Neo, de manos de Bella Thorne, una de las actrices. 



Yo no me he leído el libro la verdad pero me ha gustado el trailer bastante. Eso sí, no puedo deciros si difiere mucho del libro o no. Eso podéis comentármelo vosotros^^ Así que aquí os lo dejo.


Y si os han dado ganas de leerlo o de tenerlo en papel después de ver el trailer, tenemos un sorteo activo donde podéis ganar un ejemplar de The Duff. Sólo tenéis que pinchar en el banner que veréis a vuestra izquierda, en la barra lateral.

¡¡Hasta otra!!

9 comentarios:

  1. Hola! Yo no he leído el libro, pero creo que miraré la pelicula
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Primero tendría que leer el libro que lo quiero hacer desde hace meseeees <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He visto en varios blogs que no estan nada contentos con el trailer,que lo han cambiado bastante y que los actores no convencen.Al parecer el personaje interpretado por Bella Thorne ni siquiera aparece en el libro.
    Pero bueno,yo aun no lo he leido,aunque tengo muchisimas ganas de hacerlo.
    Tiene muy buena pinta asi que en cuanto tenga un huequecito me lanzo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo leí hace algún tiempo el libro y hay algunas cosas que no me suenan, además del trailer me esperaba que saliera una parte más "romántica" de la historia, pero aún así tengo ganas de verla cuando se estrene.
    Besos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado bastante el trailer, pero parece bastante una comedia adolescente comercial. No he leido el libro, pero por las opiniones que veo por ahi, creo que han cambiado bastantes partes :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  6. El personaje de Bella no recuerdo que saliera en el libro, supongo que está ahí para darle un poco más de vidilla al libro (cosa que no necesita pero bueno...). La esencia parece que está ahí aunque ya hay bastantes cosas inventadas xD

    ResponderEliminar
  7. Se han inventado un personaje!!!!! INDIGNACIÓN. Osea encima, ya no es el chico el que la llama la duff sino la pava esa (Segun tengo entendido). Y la escena en que mueve los pectorales? ._. Eso si, el único actor que me gusta, es él, si que tiene pinta del prota jajaja
    Y yo me esperaba a una chica más guapa, normalita, pero más mona. La duff es la más fea de un grupo, pero no por ello tiene que ser fea!
    Ay, voy a matar a alguien cuando vea la peli :(((((((( No lo leas antes de ver la peli... O sino matamos a alguien juntas... Jajaja
    ¡Besos! <333

    ResponderEliminar
  8. Oh, me encanta! Tengo que leermelo ya y ver la peli xDD

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer el libro antes de que salga la peli, a ver si me doy prisa jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^