domingo, 8 de marzo de 2015

BookTag: La hamburguesa literaria

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿Cómo os va lectores?^^ Es domingo y ya sabéis lo que toca: BOOKTAG. El de hoy es muy comestible, como ya se puede adivinar en el título. Lo he visto en muchos blogs como Ciudad de Libros o Lecturas Anónimas. ¡Vamos allá!^^



Los ingredientes de la hamburguesa:

El pan de abajo: El primer libro de una saga que amo


Tengo muchas sagas que amo pero para no repetirme con HP he decidido poner a mi adorado Percy Jackson, cuya saga me encanta <3

La carne: Un libro con mucha carne (400 páginas o más), que he leído y disfrutado


Más concretamente, 694 páginas. Y lo disfruté muchísimo, aunque a veces lo pasé mal :')

Rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Dos libros (200 páginas o menos), uno que haya leído y disfrutado y otro que quiera leer














Me gustó mucho Soy tu príncipe azul pero eres daltónica y me gustaría leer el libro de Connie Jett.

La rodaja de tomate: Elegir un libro que ame u odie de tamaño medio (200 a 400 páginas)


ME ENCANTÓ. LO AMÉ

La salsa: Elegir aquel libro que pensaba que no me iba a gustar y que al final amé y elegir el libro que pensaba que iba a amar y finalmente no me gustó















Ciudad de hueso lo cogí con miedo pero me encantó, convirtiéndose en una de mis sagas favoritas. En cuanto Crescendo, Hush Hush me había gustado mucho así que lo cogí con muchas ganas. Pero fue una decepción.

Rebanada superior del pan: Libro al que le tengo miedo por ser el último de su saga que no quiero terminar u otro motivo


No quiero terminar la saga y a la vez quiero saber lo que pasa :')


¡Y hasta aquí el BookTag! ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!




3 comentarios:

  1. Hola!!
    De todos los libros que escogiste solo leí Ciudad de hueso. Me gusta mucho el book tag, me parece original el comparar libros con ingredientes xD

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que no sabia era el de Connie jajajaja
    Tengo que leer ángeles caídos y forastera *-*
    PERCY <3333

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol me ha parecido muy original el book tag, te ha quedado una hamburguesa literaria perfecta. A mi la saga de Percy Jackson también me gustó y estoy deseando leer la de Cazadores de sombras.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^