domingo, 5 de abril de 2015

BookTag: Pusheen

¡¡Hola lectores!! Es domingo y toca BookTag^^ En esta ocasión lo he visto en el blog de Teresa y Pingu, Within Books. Pingu hizo modificaciones respecto al tag original y yo voy a hacer su versión. Pusheen es el gatito mono que sale, por ejemplo, en facebook <33



Libro que te haya decepcionado


Sobran las palabras y los spoilers xDD



Libro que estás esperando con muchas ganas su adaptación


No es que espere ahora mismo alguna adaptación en concreto pero sí que me gustaría que hicieran película de esta gran saga (Daemon en pantalla grande :Q______). Eso si, ADAPTACIÓN FIEL. Que no se inventen lo que quieran xD


Libro que te haya dejado sin dormir


Si no recuerdo mal, estuve hasta las 4 y media de la mañana y porque me autobligué a dejarlo porque madrugaba. Claro, al día siguiente estaba en Modo Zombie xD


Libro que lleva mucho tiempo en tus estanterías y todavía no has leído


Lo compré hace meses y es una vergüenza que no lo haya leído todavía -.-


Universo de un libro que más te haya gustado


Siempre en mi corazón <3

Libro que más tardaste en leer


Por alguna razón, este hombre y yo no acabamos de congeniar :')



Libro que lleva más tiempo en tu wishlist


No sé si es el que lleva más tiempo pero sí lleva bastante. Por desgracia, sólo tengo el primero de esta trilogía *llora*


Autor que no volverás a leer

Pues no puedo decir ahora mismo nadie que no volvería a leer porque "nunca digas nunca" y esas cosas. Así que creo que lo dejaré en blanco :'))

Pareja favorita


PERCABETH. Sin duda alguna y en letras mayúsculas <3333



¡Y hasta aquí el BookTag? ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

8 comentarios:

  1. Ay Dios mío, qué gatos más monos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Nos ha encantado este book tag, y los gatos fueron super graciosos.
    Esperamos veros por nuestro blog.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que chulo el booktag, mola mucho♥ Ay, HP a mí también me encanta, amoooor eterno a esa saga.Y tienes que conseguir En llamas, ¡ya! Esa trilogía también es súper genialosa. Con Leal me pasó lo mismo que a ti... Ya no solo por el GRAN spoiler, que bueno, lo asumí, sino porque comparado con los otros dos libros es lento, lento, pero lentísimo.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pusheen, está claro que me apuntó este Book Tag ^^

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorao del fanart de Percabeth *------*
    HP <333
    Daemon en cine......... *Babas*

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo book tag! Me encantaron los gatitos *.*
    Harry Potter es insuperable <3
    Y me pasa lo mismo con Garcia Marquez, yo ni siquiera terminé "Cien años de soledad", me resultó muy pesado. No congeniamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus respuestas, TENGO QUE LEER LA SAGA LUX !!

    ResponderEliminar
  8. Una adaptación de Obsidian molaría si...

    Leal me encantó, y el final me pareció perfecto. Todo lo contrario que a ti, por lo que veo jejeje

    besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^