miércoles, 1 de abril de 2015

POR SIEMPRE TÚ

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo la última novedad romántica de Ediciones Kiwi y de Moruena Estríngana: Por siempre tú.


Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será sólo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


Este libro me llamó la atención por la portada y el título. Realmente prometía, y me apeteció conocer a esta escritora. Me consta que ha escrito otros libros, pero todavía no había tenido oportunidad de leer nada suyo. 

Esta historia es... preciosa. A simple vista, puede parecer la novela de un futbolista y la hermana de su mejor amigo, pero Por siempre tú va más allá. 

¿Qué ocurriría si una estudiante, muy insegura de sí misma que sólo se relaciona con libros se reencontrase con el amor de su vida? ¿Y si ese hombre fuera más duro y oscuro de lo que fue? ¿Puede esta pareja creer en el amor cuando el pasado del guapísimo futbolista se interpone entre ellos? ¿Cuándo la prensa rosa no les deja en paz para vivir su romance como una pareja normal? 

Esto es lo que vais a encontraros si le dais una oportunidad a esta historia. Britt, una joven que deberá dejar atrás sus inseguridades para ser feliz y amar sin barreras a Dennis. Una protagonista que me ha hecho enfadar y también sonreír. Una protagonista con la que cualquiera podría identificarse, es muy humana. Creo que eso dice mucha de la autora. En cuanto al protagonista, Dennis es un hombre carcomido por la oscuridad que solamente puede ser él mismo con Britt. Es romántico, atento y honesto, como ella, pero tiene enemigos. Muchos. Y saben donde hacerle daño. 

Y aunque el romance de esta extraña pareja ero todo son obstáculos. Celos, recuerdos, unos padres tóxicos, la prensa y otros secretos.

Por suerte, ambos protagonistas evolucionan a lo largo de la novela. Lo hacen a base de lágrimas, golpes. Y también gracias a personajes secundarios que muestran que la amistad es un pilar importante en la vida de las personas. 

Leo, el hermano de Britt, famoso actor, gran hermano y muy buen amigo; Abi, que me ha recordado a la otra administradora de este blog, pues como la protagonista y ella somos dos locas de los libros que no se han podido conocer todavía en persona; Lisa, demostrando que aquella gente que parece distante no lo es tanto; Killiam, un gran amigo que puede llegar a ser un gran jefe. Todos ellos ayudarán a Britt a dejar de lado los comentarios de la prensa, de su propia familia y de ciertas víboras, y la empujarán a luchar por Dennis, que no se detendrá hasta que nuestra protagonista sea feliz por completo y confíe en sus palabras.

Estoy segura que esta novela os encantará si le dais la oportunidad. No quiero contaros mucho al respecto, quiero que os enganchéis a este libro como lo he hecho yo, que no he podido soltarlo desde la primera página. Por siempre tú merece ser descubierto poco a poco por los lectores. Os aseguro que os atrapará. Os enamorará.

Y desde aquí, agradecerle a la autora que haya mostrado la realidad de muchos famosos. Son de carne y hueso, sienten, padecen, el dinero no les impide sufrir o ser inseguros. Sus vidas no son como la del resto. Pero, sobre todo, agradecer que haya tratado un tema tan impactante como los desordenes alimenticios. Y es que la anorexia y la bulimia están ahí, porque los cánones de belleza oprimen, presionan. Gracias, Moruena Estríngana por demostrar que toda mujer puede superar estas enfermedades y confiar en su cuerpo, en sí misma, y olvidarse de dietas. 

Por siempre tú me ha fascinado. Me ha emocionado. Me ha hecho sentir, me ha tocado el corazón; hacía tiempo que una novela no me obsesionaba de esta forma. Además, es un libro explosivo, lleno de pasión. Por eso tengo que recomendarosla. 


8 comentarios:

  1. Muy buena reseňa, y la verdad qie le tengo muchas ganas. Me gusta esta escritora, he leído alguno de sus libros y la verdad que este me llama mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, me apetece leer algo de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me super encanto el libro lo termine en dos dias. Es una excelente historia ojala y.tenga continuacion pu es me.da.curiosidad el final de algunos de sus personajes. Muy recomendable. Saludos de. Ver, México.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el libro! No compro muchos ebook pero no me defraudo! Espero que siga alguna continuación de los personajes secundarios!!
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el libro!!! Maravilloso! Espero tenga continuación, quiero saber de la vida de Kiliam y Abigail, sobre Lisa y Leo. Espero que este escribiendo otros libros sobre estos personajes.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el libro. Me tenía obsesionada y no podía parar. Imposible impedir que broten lágrimas de tus ojos. Espero con ansia la continuación.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el libro. Me tenía obsesionada y no podía parar. Imposible impedir que broten lágrimas de tus ojos. Espero con ansia la continuación.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^