domingo, 12 de julio de 2015

BookTag: Todo se conecta

¡¡Hola lectores!! Me paso por aquí para el Booktag de la semana. En esta ocasión lo he visto en el blog de Sandra, Infinite Books. Consiste en, como dice el título, ir escogiendo libros según la consigna que esta basada en el libro anterior, así el Book Tag se condiciona según tus elecciones. ¡A ello!


1. Busca un libro en tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en Goodreads.
Es el primero que he visto, le di un 4/5 xD

2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esta letra.

                                                   

3.Busca un libro del mismo género que el anterior.

*qué bien hago las fotos, oye #ironía*

Romáaaaaaaaaaaaantica <3

4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.


Rojo que te quiero rojo (?)

5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.

                                                     

Percy tiene el pelo negro y Claire también :D

6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior.


Salamandraa xd

7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior ( Personajes, lugar, tiempo, etc)


Aunque el libro anterior tenga protagonistas musulmanes, parte de la acción se traslada a París en cierto momento. Así que esa es la conexión xD

¡Y hasta aquí el Booktag! ¿Qué os parecido? (No hace falta que digáis que las fotos que hace mi móvil son para salir corriendo xDD)


¡¡Hasta otra!!

6 comentarios:

  1. Las fotos que hace tu movil son preciosas ts. Más si salimos nosotras JAJAJa
    Me encanta este booktag, es tan simple que mola
    Inconexión y un beso en París *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este taaag *-*
    De aquí solo leí Un Beso en París, que me gustó muchísimo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este book tag me parece muy original, me lo apunto para hacerlo algún día. No leí ninguno de los libros que pusiste pero tengo muchísimas ganas de leer la saga de Desconexión y estoy pensando en darle una oportunidad a Un beso en París.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! me apunto el book tag :) Percy, Outlande y Un Beso en París *.* me encanta que los hayas elegido! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tag!!!
    Seguramente lo haga ^^
    Te acabo de conocer y ya te sigoo
    Te espero por mi blog si quieres :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí este tag me encanta, por eso lo hice hace un par de días.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^