domingo, 25 de octubre de 2015

Booktag: Singer tag

¡¡Hola lectores!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un booktag un poco diferente, al que me ha nominado mi preciosa Caitt, de Un pensamiento, un libro. ¡Gracias!


Reglas:
-Sigue y nombra al blog que te nominó
-Nomina a 4 blogs y avísales
-Elige a un cantante o banda y responde a las preguntas únicamente con títulos de canciones suyas

Yo he elegido a uno de mis grupos favoritos desde siempre: Bon Jovi. Mi hermana me aficionó a ellos y me encantan. Así que, vamos allá^^


¿Cómo te defines? "Complicated"
¿Eres hombre o mujer? "Woman in Love"
¿Qué dicen las personas de ti? "Unbreakable"
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? "Have a nice day"
Describe tu actual relación "Wanted Dead or Alive" XDDDD
¿Dónde quieres estar ahora? "Lost Highway"
¿Cómo eres respecto al amor? "I'll be there for you"
¿Cómo es tu vida? "It's my life"
¿Qué es lo que más necesitas? "Keep the faith"
¿A qué le tienes temor? "Livin' on a prayer"
¿Qué te da placer máximo? "Summertime"

Algunas me han costado :') Menos mal que Bon Jovi tiene tropecientas canciones ajjajaja

Mis nominados:
Ya sabéis que yo no soy de tagear así que daos TODOS por NOMINADOS. Hacedlo quien queráis^^


¡Espero que os haya gustado! ¡¡Hasta otra!!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que original el book-tag, no lo había visto hasta ahora. ADORO A BON JOVI, en serio :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este book tag *-* Espero hacerlo algún día :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tag muy original :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^