viernes, 27 de noviembre de 2015

SORTEO NACIONAL: SECRETOS EN LA NOCHE

¡Hola, amantes de la lectura! Terminamos Noviembre con un sorteo de lo más romántico... un ejemplar en papel de Secretos en la noche, dedicado por la autora, Rowyn Oliver y de la editorial Romantic Ediciones, a la cual agradecemos profundamente que nos haya dado esta novela para sortear...

Aquí abajo os dejo el banner, las bases del sorteo y el cuestionario de Rafflecopter para poder participar... 

BASES

-Es obligatorio ser seguidor del blog para poder participar 
(Se comprobará, si el ganador no nos sigue, será descalificado)

-El sorteo es nacional, por lo que el envío se efectuará por correo ordinario
(Una vez deje de estar en mis manos, no me hago responsable de lo que suceda con el paquete)

-Deben participar un mínimo de 25 personas para que el sorteo se realice

-El sorteo finaliza el 11 de Diciembre de 2015 y el Lunes 14 se anunciará el ganador, que tendrá 48h para reclamarlo

-Una vez publicada esta entrada, podemos cambiar las bases si así lo vemos conveniente




CUESTIONARIO



¡Muchísima suerte, lectores!

¡Besitos!


33 comentarios:

  1. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Le tengo muchas ganas a este libro

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas!
    Muchas gracias por el sorteo. Espero tener suerte :p
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque me apetece leer algo diferente :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, claro que participo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los sorteos!! participo heheh ^_^

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. He participado en el formulario con la cuenta de mi padre... me confundí :S
      Saldrá como: Rafael Nevado
      En el caso de que saliera ganador ese nombre ya sabes jajaja
      Si eso puedes borrarlo y participo con mi nombre en el formulario :(

      Eliminar
  7. ¡Hola, participo! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! Participo y me quedo un poco por acá! :D
    Lindo blog ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Participo, muchas gracias por el sorteo y suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola! sería un agrado poder ganar con ustedes, ya que su blog es genial :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas, he leído la sinopsis por ahí y me gusta me gusta, además que la portada con la luna es super preciosa >.<
    Participo!!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  12. Participo! Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues participo.
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  14. Participo, sorteo interesante

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo y comparto,gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Participo, cuestionario rellenado.

    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Adoro a esta autora!!!Participo, suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  20. Hola me apunto mucha suerte a todos los participantes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo. A ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Participo en el sorteo, os he mandado un email con la captura de pantalla del gadget de seguidores y ahora voy a seguir rellenando el formulario. Gracias por haber organizado el sorteo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^