jueves, 3 de marzo de 2016

Wishlist #5

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada rapidita de un nuevo libro que se ha añadido a mi wishlist esta semana. 



A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.

Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.

El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.

Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.

Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.


¡Qué ganas! Cuando supe de esto el otro día casi grito de la emoción. Para quienes no conozcan a la autora, Paullina Simons escribió la famosa trilogía de "El jinete de bronce", ambientada en la IIGM. Adoré esa trilogía y estoy deseando leer este libro nuevo. ¡5 de abril en librerías! *-*

¿Y vosotros? ¿Conocéis a la autora? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


7 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal y no me importaría leerlo cuando salga.
    ¡Espero que lo puedas conseguir!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carol!
    Yo también estoy emocionada con el libro, precisamente por la misma razón que tú, porque me encantó "El jinete de bronce". Por cierto ¿sabías que van a hacer una miniserie del libro? ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo la trilogia del jinete de bronce en mi wish list y este no pinta nada mal, gracias por la info y espero que lo consigas ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, no conocía la novela pero qué buena pinta tiene *-* Hace tiempo que quiero leer la trilogía de El jinete de bronce, así que me apunto también esta novela ^^

    Gracias por la info y espero que puedas conseguirla pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído El jinete de bronce, pero tengo la trilogía pendiente, de hecho la tengo en el Kindle.
    Este nuevo libro me llama bastante y tiene pinta de ser ligerito, de esos que enganchan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía el libro, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Este también lo quiero yo, ains con lo que disfruté de la trilogía del Jinete ♥.♥

    Besinos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^