sábado, 14 de mayo de 2016

¡Help me, please! Encuesta TFG

¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Yo hasta arriba de trabajo, pero poco a poco. Vengo para pediros unos minutitos de vuestro valioso tiempo. Mi Trabajo de Fin de Grado es sobre la Literatura Infantil y Juvenil(*-*) y necesito vuestra ayuda para recabar unos datos. 


Por eso os voy a dejar aquí una encuesta que se contesta rapidito y yo os estaría inmensamente agradecida si la hicieseis. Es totalmente anónima y nada comprometida xD Pinchad en la foto para ir a la encuesta :)


¡Muchas muchas muchas gracias! <3

¡¡Hasta otra!! 

6 comentarios:

  1. Encuesta rellenada :D te aviso que he sido de respuestas algo largas jaja pero es que el tema juvenil me encanta, a pesar de mis 31 años

    Mucha suerte con el TFG

    ResponderEliminar
  2. ¡Encuesta hecha! Suerte con el trabajo :D

    ResponderEliminar
  3. Hecho.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^