lunes, 2 de mayo de 2016

Wishlist #9

¡¡Hola lectores!! Traigo un nuevo pedacito de mi wishlist, que cada día crece más. Tenía este libro desde hacía tiempo, pero me he esperado a que revelasen portada y sinopsis española para traéroslo aquí.


En junio, Versátil trae un nuevo libro de mi autora favorita de romántica histórica: Sarah MacLean *grito fangirl* y esta semana han revelado portada y sinopsis *---*



Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.

Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.

Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, asesinato, sospechas… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!




Este es el primer libro que publicó MacLean (The Season) y ni que decir que estoy deseando que llegue el 6 de junio y poder tenerlo en mis manos. Soy SarahAdicta, que le vamos a hacer xDD

¿Y vosotr@s? ¿Lo queréis?

¡¡Hasta otra!!



6 comentarios:

  1. No lo conocía pero me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía ni a la autora ni el libro, pero espero que pronto lo consigas y te guste mucho ^^
    Mi libro más esperado es "Lady Midnight" de Cass Clare *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tu y las Sarahs... Tienes una obsesión con las autoras que se llaman así eh!
    Aun que yo quiero leer todo lo de esta mujer también, así que genial que lo vayan a publicar*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocía, espero que puedas leerlo pronto porque pinta muy bien.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^