domingo, 30 de abril de 2017

Booktag: Los deportes

¡¡Hola lectores!! ¿Cómo estáis? El otro día vi un booktag que me gustó y decidí traeros mis respuestas. Lo vi en el blog Detrás del conejo blanco, aunque es original de La biblioteca de un ángel



Ballet: Libro y/o personaje que te emocionó muchísimo. 


Si aquí entendemos emocionarse por "llorar como una magdalena", este es uno de  los que me viene a la mente. Los últimos capítulos me los pasé llorando. Encima que yo soy de lágrima fácil, a la autora le encanta el drama xD

Baloncesto: Libro con el que tuviste altas expectativas y te encantó


Las expectativas son malas, sobre todo porque a veces son tan altas que acabas cayendo de golpe y haciéndote daño. Sin embargo, sí que hay libros que no defraudan. Esta es una de mis autoras favoritas y este libro me gustó muchísimo, teniendo en cuenta que era el que más quería leer de los cuatro. 

Atletismo: Libro que hayas leído de un tirón o en un día. 


La bilogía de Laura es super rápida de leer, y me leí los dos libros de un tirón. Es una historia divertida y entretenida para pasar un buen rato. 

Fútbol: Primer libro o personaje que te viene a la mente. 

Pues como lo tengo al lado porque lo estoy leyendo, voy a decir La Partitura, el nuevo libro de Anna Casanovas. Por cierto, me está gustando mucho. 



Golf: Libro que lanzarías lejos porque no te gustó


Sintiéndolo mucho, no pude ni terminarlo


Surf: Libro con el que necesitaste un empujón para leerlo


Hacía mucho tiempo que lo tenía pendiente, pero creo que no lo hubiese leído sin la insistencia de Lena y porque se lo regalé a mi madre por Navidad. Y la verdad es que me gustó mucho. 

Yoga: Libro que te tomaste con paciencia


Este libro cuenta una historia real y violenta, un gran trabajo periodístico. Sin embargo, tuve que leerlo despacio porque a veces me aburría y me costaba seguir. Pero, quitando eso, es un gran libro. 


¡Y esto es todo! ¿Coincidimos?^^

¡¡Hasta otra!!


2 comentarios:

  1. Un book-tag muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué book tag tan chulo, no lo había leído nunca!! Me gusta cuando en ellos no se ponen los típicos libros, como es tu caso. No conocía ninguno pero me ha llamado el de Nunca juzgues una dama por su apariencia, espero que me guste tanto como a ti xDD
    Un beso!!:3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^