domingo, 7 de mayo de 2017

Vuelve Asesinato en el Orient Express

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Yo algo cansada, pero aquí estoy de nuevo. Hoy, domingo, os traigo una novedad que me interesa mucho, traída desde el mundo de la literatura y sus adaptaciones. Vamos allá. 



VUELVE ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Sí, señoras y señores. Y ojalá os dijese esto porque Agatha Christie resucitase para tener más historias salidas de su privilegiado cerebro. Pero no va a poder ser. Lo importante aquí es que me enteré el otro día de que iban a hacer otra película de este libro tan famoso (sí, otra) y como miembro del fandom de la señora Christie, me avergüenzo de no haberme enterado antes. 




El caso es que se han publicado las primeras fotos promocionales con un cast muy muy prometedor. El gran Kenneth Branagh será el director y también se encargará de dar vida al famoso Poirot. Branagh ha participado en multitud de películas, como Hamlet (1996), o Harry Potter y la cámara secreta (esta la pongo porque no me había dado cuenta de que interpretaba a Gilderoy Lockhart y me he sorprendido). 

También participan Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Michael Peña, Daisy Ridley, Leslie Odom Jr., Tom Bateman, Lucy Boynton y Johnny Depp, entre otros. Como representación española, tenemos a Penélope Cruz, cuyo personaje me ha resultado curioso. 

Veréis. He leído en varios sitios que Cruz debería interpretar a Greta Olhsson, pero han cambiado el personaje para que sea español (cosa que de entrada no me hace mucha gracia, pero se puede aceptar). Lo que me choca es que le hayan puesto el nombre de Pilar Estravados, otro personaje de Agatha Christie que sale en su libro Navidades Trágicas. Eso no lo entiendo, la verdad. Podrían haberse inventado cualquier otro nombre español.

En cuanto a lo demás... Juzgando con las fotos reveladas, no tiene mala pinta. Tanto la versión de 1974, como la de David Suchet (a quien considero un Poirot formidable) en la serie Agatha Christie's Poirot, dejaron el listón muy alto. Espero que hagan un buen trabajo con esta nueva versión y lo del cambio de personaje español no sea una señal de las malas. En noviembre lo sabremos. Yo, la verdad, la espero con ganas. 

¿Y vosotros? ¿Queréis verla? ¿Habéis visto otras adaptaciones de Asesinato en el Orient Express o leído el libro? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!






2 comentarios:

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^